logo-principal

Formación empresarial para la distribución de tus bienes y servicios culturales y creativos.

IV EDICIÓN
ENERO 2018

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

¡Inscríbete aquí!

Descarga el programa completo aquí

 

 

Coordinado por:


aforo-logo2

En colaboración con:

secretaria_cultura_color_web

 

 

NUESTRO OBJETIVO

El Diplomado en Gestión y Marketing Cultural, es una iniciativa que busca generar conocimientos, reflexiones y debates en torno al quehacer actual de las industrias creativas y su impacto en nuestro entorno como una posibilidad de negocio, desarrollo social y emprendimiento. Su sede oficial es la ciudad de Mérida, Yucatán, México.

 

 mundo-aforo

MODALIDADES

Este año buscamos llegar a más profesionales que nos han solicitado participar de éste programa, por lo que abrimos diversas opciones de participación con sus beneficios diferenciados:

1. Presencial

Cupo limitado a: 30 pax.

Clases y actividades presenciales desarrolladas en la Sala de Capacitación del espacio Workcenter y visitas formativas a diversos centros culturales de Mérida, Yucatán.

 

 

Incluye

  • Acceso a módulos presenciales.

 

  • Acceso a plataforma Moodle, carga y descarga de material académico.

 

  • Acceso online a los módulos presenciales grabados en plataforma Youtube y Clickmeeting.

 

  • Acceso a las experiencias del propio Diplomado (Evento inaugural, visitas guiadas, conferencias y evento de clausura).

 

  • Presentación y evaluación de proyecto final en 5 x 5.

 

  • Logística y organización de evento Networking Sinergia.

 

  • Acceso a la Red Mexicana de Gestores Culturales.

 

  • Certificación oficial avalada por la Secretaría de Cultura Federal al cumplir los créditos mínimos del curso.

 

Periodicidad

Duración: 6 meses

Módulos: 3 / 2 sesiones cada 15 días + 5 visitas institucionales.

 

Horarios

Viernes de 16:00 a 21:00 hrs., y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Vistas: Jueves entre las 16:00 y las 20:00 horas.

 

Sede

Workcenter México

http://www.workcentermexico.com/

Mérida, Yucatán

 

Precio de matrícula

Inscripción: $4,500

Curso completo: $ 16,500

Posibilidad de pago del curso completo en 6 mensualidades de $2,750

*Precios en pesos mexicanos

*Precios no incluyen IVA

¡INSCRÍBETE AHORA!

 

 

2. Semi-presencial

Cupo limitado a: 25 pax.

Acceso online a la exposición de docentes en tiempo real, permitiendo al alumno participar en la conversación desde cualquier parte del mundo, así como a las actividades presenciales del mes de MAYO* en la ciudad de Mérida, Yucatán.

 
Incluye

  • Acceso a módulos presenciales en formato Webinar en tiempo real.

 

  • Acceso a las actividades presenciales durante el mes de Mayo.

 

  • Acceso online a los módulos presenciales grabados en plataforma Youtube y Clickmeeting.

 

  • Acceso a plataforma Moodle, carga y descarga de material académico.

 

  • Presentación y evaluación de proyecto final en formato digital.

 

  • Acceso a la Red Mexicana de Gestores Culturales.

 

  • Certificación oficial avalada por la Secretaría de Cultura Federal al cumplir los créditos mínimos del curso.

 

Periodicidad

Duración: 6 meses

Módulos: 3 / 2 sesiones cada 15 días

 

Horarios

Viernes de 16:00 a 21:00 hrs., y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

 

Precio de matrícula

Inscripción: $4,500

Curso completo: $ 16,500

Posibilidad de pago del curso completo en 6 mensualidades de $2,750

*Precios en pesos mexicanos

*Precios no incluyen IVA

¡INSCRÍBETE AHORA!

 

 

3. Webinar

Cupo limitado a: 25 pax.

Clase en línea que transmite en tiempo real la exposición del docente en su modalidad Presencial, permitiendo al alumno participar en la conversación desde cualquier parte del mundo.

 
Incluye

  • Acceso a módulos presenciales en formato Webinar en tiempo real.

 

  • Acceso online a los módulos presenciales grabados en plataforma Youtube y Clickmeeting.

 

  • Acceso a plataforma Moodle, carga y descarga de material académico.

 

  • Presentación y evaluación de proyecto final en formato digital.

 

  • Acceso a la Red Mexicana de Gestores Culturales.

 

  • Diploma oficial avalado por la Secretaría de Cultura Federal al cumplir los créditos mínimos del curso.

 

Periodicidad

Duración: 6 meses

Módulos: 3 / 2 sesiones cada 15 días

 

Horarios

Viernes de 16:00 a 21:00 hrs., y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

 

Precio de matrícula

Inscripción: $4,500

Curso completo: $ 8,250

Posibilidad de pago del curso completo en 2 pagos de $4,125

*Precios en pesos mexicanos

*Precios no inlcuyen IVA

 

¡INSCRÍBETE AHORA!

4. Clase suelta

Cupo limitado a: 20 pax.

Clases presenciales, contratadas por módulos completos, realizadas en la Sala de Capacitación del espacio Workcenter en Mérida, Yucatán, o en la plataforma digital oficia del diplomado. Capacitación del espacio Workcenter en Mérida, Yucatán.

Incluye

    • Acceso a módulos presenciales individuales.

 

    • Acceso a la Red Mexicana de Gestores Culturales.

 

    • Acceso online a los módulos presenciales contratados en plataforma Youtube y Clickmeeting.

 

    • Diploma que avale el módulo cursado.

 

Periodicidad

Módulos: 12 a elegir

Duración: Depende de la clase contratada. Se contratan clases completas.

 

Horarios

Viernes de 16:00 a 21:00 hrs., y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

 

Precio por clase suelta

Clases de 5 horas: $ 1,500 por cada una

Clases de 10 horas: $ 3,000 por cada una

Pago en una sola exhibición

*Precios en pesos mexicanos

*Precios no incluyen IVA

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

 

 

“No es sobre las ideas.

Sino hacer que éstas se vuelvan realidad”

- Scott Belsky

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES

DGyMC

fbtw

 

 

AFORO

fbtwinsytln

 

CONTACTO DE COORDINACIÓN

AFORO

Mail: diplomado@aforo.mx

Teléfono: +521 (999) 290 3218

Web: www.aforo.mx

Dirección: Calle 8 diag. no. 147A x 4A y 1D Col. Residencial Montecristo. Mérida, Yucatán, México. C.P. 97133

EL DGyMC ES UN PRODUCTO DE:

aforo-gestion-cultural-formacion-continua-fav

Entrar

Register

FACEBOOK Create an Account
Create an Account Back to login/register